Decapitan a dos hombres en Sinaloa

STAFF:MTXNoticias.com/14tvMexico/Con informacion: Agencia Blog del Narco

Dos hombres, no identificados, fueron encontrados decapitados y cercenados de sus partes nobles, en el crucero de la vía que lleva a la comunidad de Toboloto.

Los cuerpos fueron descubiertos la mañana de este domingo, por la carretera Culiacán-Navolato, a un costado del depósito de cerveza que se ubica por la vía a Toboloto.

Una llamada anónima a los servicios de emergencia alertó a las autoridades sobre los cuerpos de dos personas, tiradas a un costado del expendio de cerveza.

Patrulleros de las diferentes dependencias acudieron al lugar y encontraron dos cadáveres boca arriba, decapitados y con visibles huellas de haber sido torturados.

Una de las víctimas estaba recargada a la pared del negocio.

Personal del Servicio Médico Forense (SeMeFo), informó que los órganos sexuales y las cabezas fueron localizados a un costado de sus cuerpos.

Una de las víctimas estaban desnuda y la otra solamente traía apenas colocado los pantalones a sus pies.

Investigadores de homicidios hallaron un camino con manchas de sangre, mismo que es investigado a fin de encontrar mayores pistas que lleven a descubrir a los autores de esta cruenta ejecución.

Identifican a uno de los decapitados

Habitante de la comunidad de Villa Adolfo López Mateos Mateos, “El Tamarindo”, resultó ser una de las dos personas encontradas decapitadas y castradas en Navolato.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Jesús Benigno Castaños Leyva, mejor conocido con el alias de “Juan Perras”.

La víctima, quien contaba con 38 años de edad, fue identificada oficialmente por su familia la mañana de este lunes.

Establecieron que “Juan Perras” desapareció la tarde del sábado 22, cuando salió a buscar unos amigos en la zona donde habitaba.

About these ads