Luna Bella se va de Monterrey por acoso de alcaldesa

STAFF:Matrix Noticias/14tvMexico/por: Redaccion

Teibolera acusa a alcaldesa de Monterrey de acoso, tras denunciar a esposo de la alcaldesa

La bailarina hizo un video 

MONTERREY.- La bailarina exótica, Luna Bella, anunció en su cuenta oficial de YouTube que se va de Monterrey. Después de actuar en diferentes centros nocturnos para caballeros en la ciudad regia, ella se dio cuenta de que la alcaldesa, Margarita Arellanes, la acosaba cerrando los “teibols” donde ella laboraba.

Cuando se cerró el segundo “gentlemens club” ella ya supo que la alcaldesa no la quería en su ciudad.

Hay una historia entre ellas dos, ya que Luna Bella fue la bailarina que se desnudó en 2012 en un vagón del metro de Monterrey y después acusó en redes sociales que había visto al esposo de Margarita Arellanes en un “teibol” con una argentina.

Según Luna Bella, esto desató la furia de la alcaldesa y desde entonces se ha dedicado a dejarla sin trabajo.

Es por eso que la bailarina se va de la ciudad alegando que “le vale queso”. Espera poder conocer el mundo y pronto reunirse con su novia, con la cual ya tiene grandes planes a futuro.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vg0HTbdvGAs 

3 thoughts on “Luna Bella se va de Monterrey por acoso de alcaldesa

  1. VIVA EL PRESIDENTE MAS HERMOSO Y GUAPO DE TODO MEXICO ENRIQUE PEÑA NIETO Y QUE VIVAN TODOS LOS HOMBRES BIEN NACIDOS Y MACHOS

    VIVA EL PRI Y LOS QUE NO NOS VENDEMOS AL DF del REPRESOR DE MANCERDA.

    Me gusta

  2. Me molesta mucho los que se venden al REPRESOR de MANCERDA y que son CHAYOTEADOS por el GDF de este mal izquierdista homosexual del DF

    ENRIQUE PEÑA NIETO ES EL MAS GUAPO Y VARONIL hasta me gustaria que me hiciera un hijo el PAPACITO de PEÑA NIETO hazme tuya mi amor.

    El PEJE ya esta anciano decrepito y FEO que HORROR con los ROJILLOS de MORENA y que se venden al REPRESOR de MANCERDA como Periodista1968 y Victor Hernandez dan ASCO por apoyar la izquierda corrupta de Mexico.

    Me gusta

  3. A mi los blogs piteros de los mediocres del sitio de noticias pejista que se convirtio en peñanietista y que los dirije cierto Mitomano de Carrera me la PELAN a 2 manos.

    El Mitomano de Carrera ya NO sabe que hacer para subir el rating de los blogs piteros y mediocres.

    Afortunadamente existe BLOG DE IZQUIERDA para patear traseros priistas y desenmascarar a los charlatanes de la izquierda.

    INFORMATE en el unico MEDIO que NO se vende al PRI informate en http://www.blogdeizquierda.com

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.