Roban casi 1.5 mdp en alhajas y dinero en violento atraco en casa de ex líder sindical de taxistas en Cancún

STAFF:Matrix Noticias/RadioActivo3.0 HD/por: Redacción/Con informacion: Por Esto! de Quintana Roo

CANCÚN, MX.- Un cuantioso robo fue cometido la semana pasada en casa del ex secretario del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Manuel Pérez Mendoza.

El hecho trascendió hasta el día de ayer y según la información obtenida, fueron tres sujetos armados los que irrumpieron en la casa del líder sindical, ubicada en la Supermanzana 11.

En el domicilio se encontraban su hijo y un sobrino, quienes fueron encañonados por los ladrones, logrando llevarse una caja fuerte que contenía más de un millón de pesos en alhajas y diamantes; además de 300 mil pesos en efectivo.

Aun cuando las autoridades mantuvieron bajo total hermetismo un robo violento cometido la semana pasada, ayer el hecho trascendió de manera extraoficial.

De acuerdo con la información obtenida, el robo fue cometido en el domicilio del ex secretario del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Manuel Pérez Mendoza.

El domicilio se encuentra ubicado en la Supermanzana 11, manzana tres, sobre la calle Cozumel, marcado con el número 24.

El ex líder sindical presentó la denuncia correspondiente después de que ocurrieron los hechos el pasado jueves, iniciándose la averiguación previa 2144/2014 por el delito de robo.

En la denuncia quedó asentado que fueron cuatro sujetos armados los que llegaron hasta el domicilio del ex líder sindical y tres de ellos entraron a la casa, mientras que el otro se quedó esperándolos en un vehículo.

Adentro de la casa se encontraba el hijo de Pérez Mendoza junto con un sobrino. El hijo del ex líder sindical se encontraba bañando y su primo viendo televisión.

Cuando los tres sujetos armados entraron, encañonaron al sobrino de Pérez Mendoza, obligándolo a tirarse al piso para no salir lastimado.

Mientras tanto, el otro joven escuchó salió del baño al escuchar los ruidos y fue entonces cuando fue sorprendido por los empistolados, quienes también lo sometieron con las armas que llevaban.

Una vez controlados los dos ocupantes de la casa, los ladrones se dieron a la tarea de buscar la caja fuerte, llevándosela así cerrada para después darse a la fuga; no sin antes amenazar a sus dos víctimas de no hacer nada o saldrían lastimados.

Manuel Pérez Mendoza declaró que en la caja fuerte que se llevaron los ladrones guardaba alhajas y diamantes, con un valor de más de un millón de pesos; además de 300 mil pesos en efectivo.

Anuncios