Ebrio policía amenaza a ciudadanos con su arma en Chetumal

STAFF:Matrix Noticias/RadioActivo3.0 HD/Por: Redaccion/Con informacion:  Por Esto! de Quintana Roo

CHETUMAL, MX.- Un policía enloquecido y bajo los influjos del alcohol causó un gran movimiento policial, al amenazar a varios clientes de una vinatería con su arma de cargo en la colonia Brisas.

Elementos de varias corporaciones policíacas acudieron a un llamado sobre un sujeto armado con una pistola de grueso calibre en el cruce de la calle Ethel y la avenida Universidad.

Al lugar, inicialmente llegaron policías del municipio de Othón P. Blanco, del estado y agentes judiciales, quienes se entrevistaron con Jorge Marcial Llano, que estaba armado con una escuadra, calibre nueve milímetros, pero al ser cuestionado por los uniformados dijo ser elemento activo, asignado como escolta del gobernador del estado.

El alcoholizado policía estatal se rehusó a someterse a una prueba de alcoholímetro y negó haber amenazado a personal alguna, ya sea verbalmente o con su pistola.

Cabe señalar que vecinos del lugar se acercaron al equipo del POR ESTO! para confirmar que el elemento policíaco tenía varios minutos amenazando con su arma de fuego a cada cliente que ingresaba al minisuper denominado “Sagitario”, ubicado en el sitio.

Anuncios