Narcomantas en Tampico del grupo “Dragón” CDG

STAFF:Matrix Noticias/RadioActivo3.0 HD/Por: Redaccion/Con informacion:Agencias

Tampico.- Éste viernes aparecieron unas narcomantas en el puente de la UAT y en otros puntos de la ciudad, en donde un grupo delictivo hace referencia a la muerte de sus familiares causado por sus rivales.

Texto:

“Miren hijos de su putamadre bastardos de mierda. Pinches jimis camellos jotos y demás. No sean pasados de verga ya han robado mucha familia del grupo dragón como primos, sobrinos, tías, tíos, cuñados y sobrinitos de 15 años no mamen culeros la guerra es con los dragones con los k tenemos claves Dragón. Nosotros kitamos la guardia de nosotros para ke no nos mataran halcones xke no tiene con k defenderce. Un familiar más hijos de su perramadre y no vamos a perdonarless ni el perro culeros nosotros los DRAGONES tamos dispuestos a morir, la familia de uno no tiene la culpa tengan dignidad culeros y nosotros contra ustedes cero familias”.

Atte. ÉL GRUPO DRAGON

Narcomanta que en resumen decían los del grupo Dragón que no se metieran con sus familias , halcones o narcomenudistas, que todo era entre ellos y que ellos no se metían con sus familias. Que un familiar más y no se la iban a acabar.

“Dicen que la manta era de los dragones reclamando porque se meten con los halcones y sus familias si ellos no pueden defenderse …
mi duda: y nosotros los ciudadanos inocentes si podemos protegernos de ellos cuando juegan a los sicarios aventando tiros a lo pendejo ????”

Anuncios