El Cartel de los H3 esta formado por Autodefensas, Templarios y CJNG

STAFF:Matrix Noticias/RadioActivo3.0 HD/Por: Redaccion/Con informacion:Corresponsales

Hacemos un llamado a los verdaderos pueblos levantados en armas, a las comunidades indígenas como Cheran, ustedes bien saben que el Cartel de Castillo.

Llamado H3 sigue vendiendo droga sintética y natural en los pueblos donde tiene presencia, siguen cobrando cuota disfrazada de “apoyo voluntario” siguen reclutando ex jefes de plaza de los templarios y sicarios de estos.

Integrantes de LA FAMILIA MICHOACANA han regresado a tierra caliente a formar parte de los h3, también el brazo armado criminal “LOS VIAGRAS”( de hecho su líder tiene un vídeo con La Tuta), desertores del CJNG.

También se han incursionado en los H3. No dejemos que unos cuantos con apoyo del Comisionado Castillo hagan de Michoacan su imperio donde hagan y deshagan como si fuese una dictadura.

Integrantes de las autodefensas, miembros templarios y expartidarios del grupo criminal Nueva Generación, se unieron y crearon un nuevo cártel que lleva por nombre La Tercera Hermandad o H3. Los enfrentamientos recientes en municipios michoacanos colindantes con el estado de Jalisco, obedecen a una reestructuración de los grupos delictivos de la zona, en donde los H3 intentan ser un grupo hegemónico.

El cártel de La Tercera Hermandad es una mezcla de integrantes de autodefensas, quienes se infiltraron a esos grupos ciudadanos desde antes de su aparición en febrero de 2013; lo que queda de Los Caballeros Templarios y exmiembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Entre los integrantes templarios vinculados al nuevo cártel, se encuentran: Servando Gómez, “La Tuta”; Fernando Cruz Mendoza, “El Tena”, e Isidro Virrueta Montejano, “El Chicano”.

En cuanto a los integrantes de las autodefensas ligados al cártel H3, órganos oficiales de seguridad nacional han identificado a Miguel Ángel Gallegos Godoy, “El Migueladas”, quien es líder de las autodefensas en La Huacana; Luis Antonio Torres González, “El Americano”, líder de los civiles armados de Buenavista, y José Alvarado Robledo “El Burrillo”, patrocinador de los autodefensas de Buenavista, que comanda Estanislao Beltrán, alias “Papá Pitufo”.

De acuerdo con los informes citados por el diario, el nuevo grupo criminal que emergió a la luz pública en marzo de 2014, tiene entre sus filas a gente de larga trayectoria delincuencial, te presentamos a los principales.

Anuncios