Dan formal prisión a presunto violador de una menor de 13 años en Chetumal

STAFF:Matrix Noticias/RadioActivo3.0 HD/Por: Redaccion/Con informacion: Por Esto! de Quintana Roo

CHETUMAL, MX.- El sujeto que aparentemente violó a una menor de 13 años de edad, recibió auto de formal prisión de parte del Juzgado Segundo Penal.

Se trata de Miguel Ángel Martínez Ku, quien el pasado 8 del presente mes fue detenido por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) adscritos al Grupo de Aprehensiones en cumplimiento a una orden de arresto por el delito de violación cometido en agravio de una menor de 13 años de edad.

El acusado, al rendir su declaración preparatoria ante dicho Juzgado, se reservó el derecho de declarar, sin embargo el Juez Penal, luego de analizar el expediente del caso, encontró suficientes elementos para procesar al presunto delincuente, por lo que le dictó auto de formal prisión por el delito de violación cometido en agravio de una menor de edad.

De acuerdo a la denuncia presentada ante el Ministerio Público del Fuero Común, el ahora detenido tuvo relación sexual con la menor en su domicilio ubicado en la colonia Antorchistas.

Sin embargo, más tarde la menor fue descubierta por su padres, ya que frecuentaba la casa del sujeto, por lo que terminó confesando que ya había tenido relaciones sexuales con el ahora acusado en varias ocasiones.

De esta manera, los padres de la niña denunciaron los hechos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Anuncios