EL DÚO MÁS PODEROSO DE LA NUEVA GENERACIÓN DE LA MÚSICA URBANA LANZA SU SEGUNDO SENCILLO WELO Y SABIO ESTRENAN “HAY LULY”

STAFF:Matrix Noticias/RadioActivo3.0 HD/Por: Redaccion/SERGIO ISLAS

EL DÚO MÁS PODEROSO DE LA NUEVA GENERACIÓN DE LA MÚSICA URBANA LANZA SU SEGUNDO SENCILLO
WELO Y SABIO ESTRENAN “HAY LULY”
*La canción será lanzada el lunes 02 de Junio en diversas cadenas de radio nacional

Después de la gran aceptación obtenida por los singles “No lo pienses”, “Tu y yo somos”, y particularmente en México “Lokita”, el dúo de música urbana Welo y Sabio regresan a la escena musical con lo más reciente titulado “Hay Luly”. Nuevamente es el crossover de ritmos lo que ha puesto este sencillo en los primeros lugares de radio en diversos países y hace posible la gira que en breve Welo y Sabio tendrán por todo el país, sobre todo luego de que por sus compromisos en Sudamérica las presentaciones mexicanas debieron reprogramarse para la última semana de Junio. Para los conocedores, ellos se han convertido en poco tiempo en el dúo más poderoso y prometedor de la música urbana puertorriqueña por su excelente mezcla de ritmos que los llevará por todo el continente americano y Europa para presentar su propuesta. A México llegarán entonces a partir del 30 de Junio ofreciendo diversos conciertos, Además se espera que con “Hay Luly” vuelvan a destacarse en los primeros puestos de las listas del monitor latino como ocurrió con el single anterior “Lokita”. Esta vuelta es esperada por todos sus seguidores que se multiplican día tras día, sobre todo luego de su presentación en el Reggaeton Live Tour en la Plaza de Toros México.

Esta canción acaba de ser estrenada en países como Ecuador, Chile y Colombia, y gracias a la aceptación obtenida ha iniciado este mismo proceso en el resto de Latinoamérica. En breve será lanzado el video promocional y, del mismo modo que Lokita, se espere que logre su lugar en los principales canales de videos a nivel internacional como Ritmo Son Latino, Rumba TV, HTV, entre muchos otros canales en los que figuran sin problema con la gran aceptación de sus respectivas audiencias generado por los trabajos previos.

Welo y Sabio son la cara de una nueva generación de jóvenes con la mira puesta en triunfar haciendo del mundo cibernético su principal arma de fisuión masiva, cosa que han logrado con creces. Es así que con México como punta de lanza estarán realizando sus recorridos de promoción por Sudamérica, visitando países como Chile, Ecuador y Colombia, abarcando al menos diez naciones a lo largo del continente en los meses venideros.

Es importante mencionar que el mixtape del dúo llamado: “LOS TROSES” es uno de los más vendidos en tiendas digitales en lo que respecta al género urbano, y en efecto, ya se encuentran trabajando en su nuevo material el cual está siendo dirigido por los productores más reconocidos del género urbano a nivel internacional, con la única meta de consolidar esta nueva leyenda que aspira a renovar el actual panorama con una propuesta musical completa y llena de ritmos y fuerza.

Anuncios