Casi matan de una pedrada en la cabeza a un albañil para robarle

STAFF:Matrix Noticias/RadioActivo3.0 HD/Redacción/Por Esto! de Quintana Roo

INSEGURIDAD EN PUERTO JUÁREZ

CANCUN, MX.- Un trabajador de albañilería identificado como Arnulfo Martín Chales, de 34 años de edad, fue víctima de un violento asalto la noche de ayer, mientras caminaba por la terminal Marítima Puerto Juárez en la Región 85, ya que fue interceptado por dos sujetos que a punta de golpes lo despojaron de su dinero.

Al momento del atraco, uno de los asaltantes tomó una piedra con la que golpeó fuertemente en la cabeza al alarife, quien tras el fuerte golpe terminó tirado sobre la banqueta en un gran charco de sangre.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron de urgencia al lesionado a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 23:10 horas de ayer, cuando el servicio de emergencias 066 recibió el reporte de una persona que había sido asaltada y que se encontraba lesionada a las afueras de la terminal marítima Puerto Juárez en la Región 85, por lo que en respuesta al lugar se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar los socorristas al lugar de los hechos, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que se encontraba tirada sobre la banqueta en medio de un gran charco de sangre, misma que vestía con un pantalón mezclilla color azul, y una playera color azul con amarillo.

Enseguida los socorristas comenzaron a proporcionarle los primeros auxilios a la persona, quien dijo responder al nombre de Arnulfo Martín Chales, de 34 años de edad, de ocupación albañil.

En ese momento al lugar arribaron elementos de la policía municipal, los cuales interrogaron al sujeto cuando éste era atendido por los paramédicos.

El lesionado informó a las autoridades que sus agresores eran dos sujetos con aspecto de vándalos, los cuales lo interceptaron cuando se encontraba caminado y comenzaron a golpearlo hasta lograr quitarle su dinero.

Asimismo indicó que mientras se encontraba forcejeando con uno de ellos, el segundo de sus asaltantes tomó una piedra con la que lo golpeó fuertemente en la cabeza, provocando que de esta forma ya no pudiera defenderse.

Posteriormente los socorristas trasladaron al herido a las instalaciones del Hospital General, mientras que los policías montaron un operativo en busca de los delincuentes, los cuales no lograron ser ubicados.

Anuncios