Si Thor ahora es mujer, el Capitán América será negro

STAFF:Matrix Noticias/RadioActivo3.0 HD/Redacción/Con informacion: Milenio

SIGUE MARVEL ACTUALIZANDO A ‘SUPERHÉROES’

Marvel anunció este jueves que el Halcón Negro será el encargado de relevar a Steve Rogers para portar el legendario traje del Capitán América, el líder del Universo Marvel.

De este modo, Sam Wilson será el primer superhéroe negro de la línea Marvel cuando en noviembre salga a la venta en Estados Unidos el número 25 de este cómic.

El Halcón fue creado por Stan Lee y Gene Colan; su primera aparición en los cómics de ‘Capitán América’ fue en septiembre de 1969, en el número 117.

Cambios

El nuevo anuncio ocurre luego de que Marvel hiciera modificaciones a Iron Man y Thor. En noviembre llegará el cómic ‘Superior Iron Man #1′, en el que Tony Stark viaja a San Francisco y se hace con un nuevo traje y una nueva perspectiva de vida.

“El nuevo y transformado Superior Iron Man tiene un muy ambicioso plan para ayudar a algunos de los habitantes de la ciudad, pero no a todos”, expresó el editor de Marverl Axel Alonso.

Asimismo, en noviembre estará disponible ‘All-New Captain America #1′, en el que Steve Rogers será incapaz de seguir como el Capitán América, por lo que el traje tendrá que ser ocupado por alguien más. De este modo es que Sam Wilson, el Halcón Negro, será el relevo ideal.

Un mes antes, el cómic ‘Thor #1′ presentará al icónico superhéroe ahora como una mujer. “Por razones que serán reveladas, el martillo ya no podrá ser cargado por Thor”, señaló el escritor del cómic Jason Aaron. Por ello una mujer ocupará el lugar. “Hay muchas mujeres en la vida de Thor, u una de ellas será la nueva Thor. No podrán identificarla inmediatamente, sino hasta dentro de algún tiempo. Será un misterio que se desarrolle lentamente”.

Anuncios