120 MIL MDP PARA MEGA PROYECTO: Ganan contrato para diseñar el nuevo aeropuerto un yerno de Slim y el arquitecto Norman Foster

Noticaribe

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido arquitecto británico Norman Foster y un yerno de Carlos Slim ganaron el contrato para diseñar un nuevo aeropuerto de la ciudad de México, un proyecto que requerirá una inversión de unos 9 mil 150 millones de dólares, dijo una fuente familiarizada con la decisión.

La fuente, que pidió permanecer en el anonimato, dijo a Reuters que el proyecto presentado por la sociedad entre Fernando Romero, el yerno de Slim, y Foster había ganado. El operador de aeropuertos de México, ASA, no quiso hacer comentarios.

Arturo Elías, portavoz de Slim, dijo a Reuters a fines de mayo que el diseño presentado por Foster y Romero fue uno de varios consorcios que presentaron ofertas para diseñar el aeropuerto.

El presidente Enrique Peña Nieto anunció ayer martes que el nuevo aeropuerto tendrá seis pistas y sería capaz de movilizar hasta 120 millones de pasajeros al año, cuatro veces…

Ver la entrada original 195 palabras más

Anuncios

One thought on “120 MIL MDP PARA MEGA PROYECTO: Ganan contrato para diseñar el nuevo aeropuerto un yerno de Slim y el arquitecto Norman Foster

  1. !!! EL EJERCITO ,LA MARINA , PGR , POLICIA FEDERAL ,POLICIA MINISTERIAL ,POLICIAS ESTATALES , POLICIAS MUNICIPALES ,TODOS SON …EL BRAZO ARMADO DEL CORRUPTO Y ASESINO GOBIERNO ,QUE CADA SEIS AÑOS ,ACABAN CON EL PUEBLO MEXICANO , HASTA CUANDO VAS A DESPERTAR PUEBLO ,YA BASTA DE TANTAS MUERTES Y GOBIERNO FOSAS CLANDESTINAS ,POR UNA NACION LIBRE Y EN PAZ ,POR UNA NACION PROSPERA Y ORGULLOSA DE SUS GOBERNANTWS ,FUERA EPN. , VIVA LA REAL DEMOCRACIA, NO MAS TIRANOS ABUSIVOS . !!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.