Detienen a “La Parca” lugarteniente de La Tuta, grababa ejecuciones

STAFF:Matrix Noticias/RadioActivo3.0 HD/Por: Jimena Garcia/ Redacción/Con informacion: Corresponsales
Fuerzas federales detuvieron a Víctor Jesús Villanueva Izazaga, presunto lugarteniente de Servando Gómez encargado de grabar ejecuciones y a dos personas más.
Todos fueron trasladados a la ciudad de México para que rindan su declaración ante la SEIDO. Fuerzas federales capturaron esta madrugada a Víctor Jesús Villanueva Izazaga “La Parca”, presunto lugarteniente de Servando Gómez Martínez “La Tuta” en Lázaro Cárdenas.
Con el presunto criminal, también fueron detenidos dos de sus escoltas, identificados como
Bernardo Bautista González “El Berna” y Alejandro González Quevedo “La Mona”. El operativo para la detención de los presuntos integrantes del cártel de Los Caballeros Templarios.
Se realizó en una colonia popular de la población de La Mira, que se encuentra a 20 minutos del puerto de Lázaro Cárdenas.
La Subprocuraduría Regional de Justicia del estado radicada en el puerto michoacano informó que a los detenidos les aseguraron envoltorios con mariguana y armas cortas.
Además de que en el operativo participaron elementos de la Marina Armada de México y de la Policía Federal, así como de la Fuerza Ciudadana (mando unificado de Michoacán).
Durante la mañana de hoy, los detenidos de inmediato fueron trasladados a la ciudad de México, para que rindan su declaración ante personal de la SEIDO de la PGR.
Anuncios