Un hombre pedía trabajo y una regidora perredista le regaló ¡un limpiaparabrisas!

STAFF:Matrix Noticias/RadioActivo 3.0 HD/Por: Alexandra Mendez/Por: Redacción/Con informacion: Excélsior

ASÍ SE LAS GASTAN… Y LO PRESUMEN

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un joven desesperado por carecer de empleo y recursos económicos acudió a pedir ayuda a la Presidencia Municipal de Ciudad Hidalgo, Michoacán, y lo que recibió por parte de una regidora perredista fue un limpiaparabrisas.

La funcionaria municipal publicó la foto a la red social Facebook:

“Apoyando a este joven entusiasta para que pueda seguir trabajando.”

La regidora del municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, –quien simpatiza con el candidato Silvano Aureoles– asegura que tiene estudios de maestría en la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y preside una organización civil denominada Daisima Hidalgo, de acuerdo con su perfil.

En la fotografía de portada aparece una imagen de Silvano Aureoles Conejo con la leyenda: “Generaremos oportunidades para los jóvenes” y hay varias fotos de casas de madera en las que se ve la propaganda del candidato perredista.

Silvano Aureoles nació en Carácuaro y creció en el oriente michocano, Ciudad Hidalgo está ubicado a 49 kilómetros de Zitácuaro, municipio del que fue alcalde.

El exlegislador ha reconocido en entrevistas que algunos de sus estudios de educación básica los realizó en Ciudad Hidalgo, un municipio con vocación forestal, rodeado de bosques de pino y encino, entre otras maderas.

Ana Belinda Hurtado Marín respondió en su Facebook a las críticas por la publicación de la imagen: “Amigos, les comento que este joven entusiasta me comento que tenía dos días sin trabajar porque no tenía para comprar un limpiaparabrisas, y que ya había pedido apoyo en otras partes y se lo negaron”.

“Yo creo que hubiera sido peor no haberle ayudado, quizás para algunas personas es un miniapoyo, una burla, etc., pero para él, en este momento es su trabajo, lo es todo, porque tiene una familia que mantener. Si compartí esta foto fue por la actitud de este joven, que no se quedó a esperar en su casa mientras le dan un trabajo donde no le pegue el sol, y yo considero que cualquier trabajo es digno”, justificó la regidora.

“En ese momento nada más pidió ese apoyo, no una despensa, etc., a él ya le interesaba trabajar y no seguir recibiendo respuesta negativa a lo que estaba pidiendo. Por eso subí la foto, por su actitud”, comentó.

La regidora publicó el mensaje y tras las críticas que recibió eliminó la publicación de sus redes sociales.

El Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Hidalgo, Michoacán, lo conforman 12 regidores de diferentes partidos, tres del Partido Acción Nacional (PAN), dos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y siete del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Anuncios