Muerte de la ‘novia del Mundial’, por celos de su prometido; podría ser condenado a 67 de cárcel

STAFF:Matrix Noticias/RadioActivo 3.0 HD/Por: Elvia Gonzales/Por: Redacción/Con informacion: La Silla Rota

REVELAN MOTIVOS DEL ASESINATO DE BAILARINA

SAO PAULO.- Este viernes, las autoridades de Brasil revelaron más detalles del asesinato de la modelo Amanda Bueno, mejor conocida como “La Novia del Mundial, “a una semana del brutal feminicidio cometido por Milton Vieira Severiano , y la policía reveló que ocurrió por motivos pasionales, además de que el inculpado podría pasar 67 años en la cárcel.

[LEE: ASESINAN A LA ‘NOVIA DEL MUNDIAL’: Consternación en Brasil por la muerte de bailarina Amanda Bueno; por celos, su novio la golpeó y le disparó | VIDEO FUERTE]

Fabio Cardoso, jefe de la División de Homicidios de la Bajada Fluminense (DHBF), región del estado de Río de Janeiro donde sucedieron los hechos, confirmó que el homicidio ocurrió en un arranque de celos.

La pareja estaba por contraer nupcias.

Un día después de comprometerse (tres días antes del crimen), Amanda, cuyo verdadero nombre era Cícera Alves de Sena, le confesó a su novio Milton Vieira, de 32 años de edad, que había trabajado en un club de striptease y que además había sido condenada por intentar matar a una compañera dentro del establecimiento de baile.

Según las autoridades estas revelaciones molestaron a Vieira. Como venganza, Milton llevó a una exnovia a la casa donde vivía con la modelo, con la cual se tomó fotografías y videos que luego envió a la bailarina.

Amanda Bueno, de 29 años de edad, se habría también molestado por el encuentro de su prometido con su expareja y después del reclamo habrían comenzado los gritos y forcejeos que llevaron a Milton a terminar con la vida de “La Novia del Mundial”.

Amanda tenía una hija de 11 años, fruto de una relación anterior, pero bajo resguardo de su madre.

La última vez que Bueno vio a su hija fue en febrero, cuando viajó para asistir al funeral de su padre, luego ella se trasladó a Río de Janeiro para trabajar como bailarina ‘funk’.

A una semana del asesinato de ‘La Novia del Mundial Brasil 2014’ la policía brasileña dio a conocer más detalles sobre la muerte de la modelo, conocida como Amanda Bueno.

Mensaje a su hija

Amanda dejó un conmovedor mensaje a su hija en su cuenta de Instagram, sin saber que ese sería el último.

En la publicación de hace 10 meses, le da consejos sobre la importancia de enfocarse en la vida.

“Hija, nunca sabemos qué resultados tienen nuestras acciones, pero si nunca haces nada, no habrá resultados. Lo más importante en la vida no es la situación en la que estamos, pero sí la dirección en la que nos movemos. Tú eres la página más linda que el destino escribió en mi vida. Gracias por todo el cariño, por todas tus comprensiones y todo el amor que me das. Con todo el amor de mi corazón. Mamá te ama con pasión”, expresó la exbailarina del grupo Jaula das Gostozuedas.

Un video captó el brutal ataque contra la chica, en el que el hoy acusado la lanzó al pavimento en múltiples ocasiones antes de dispararle con una escopeta. Trascendió que el hombre tenía un historial de violencia contra las mujeres y que días antes del asesinato se había comprometido con Bueno.

La joven capturó la atención mundial cuando burló la seguridad en uno de los entrenamientos de la selección brasileña en la Copa 2014 para tomarse una selfie con el jugador Hulk. Por ello lo de La Novia del Mundial.

Anuncios