ASESINAN A HOMOSEXUAL EN CANCÚN

STAFF:Matrix Noticias/RadioActivo 3.0 HD/Por: Alexandra Mendez/Por: Redacción/Con informacion: Diario de Quintana Roo

Investigan muerte en la Región 95 de un hombre que padecía Sida; lo ahorcaron con un cable

CANCÚN, MX.- Un habitante de la Región 95 fue estrangulado con el cable de un ventilador de pedestal, cuando estaba en la cama de su habitación, mientras que las primeras investigaciones indicaron que el crimen podría tener tintes de una venganza pasional.

Los amigos del ahora occiso, identificado como Miguel Angel Andrade Bello, de 45 años de edad, dijeron a los agentes judiciales que era homosexual y que padecía de Sida, en una situación que está siendo investigada para determinar el móvil de este asesinato.

El cuerpo de Miguel Angel fue encontrado a las 04:30 horas de hoy por uno de sus amigos, quien entró a su vivienda, ubicada en la manzana 116, y lo halló sin vida en la cama de su habitación, con una almohada que le cubría el rostro.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte indicaron que el ahora occiso fue estrangulado con el cable de un ventilador de pedestal que estaba en el cuarto, así como presentaba algunos golpes.

Elementos de la Policía Judicial del Estado señalaron que varios amigos del ahora occiso estaban en el exterior del domicilio y dijeron que éste era homosexual y padecía de VIH.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar las investigaciones.

Anuncios