LA BANDA DE ROCK NESS PRESENTA SU NUEVO DISCO TITULADO “COLAPSAR”‏

STAFF: Matrix Noticias/RadioActivo 3.0 HD/Por: Melissa Hernandez/Redacción/ Boletín de Prensa

ESTRENARÁ SU SENCILLO TITULADO “DÍA PERFECTO”

NESS PRESENTA SU NUEVO DISCO TITULADO “COLAPSAR”

 

Ness es un proyecto musical enmarcado dentro del British Pop y el Rock Alternativo que finalmente ha logrado consolidar sus poemas en canciones, sobre todo con su primera producción discográfica titulada “Colapsar”, del cual extrae el que será su primer sencillo titulado “Día Perfecto”, cuyo video corrió bajo la producción de NeoCórtex Films y la dirección del cineasta Daniel Herrera. Fundado por Andrés Velarde que cuenta con una experiencia musical de más de diez años dentro de la escena local, Ness aspira a convertirse en el nuevo referente del rock tapatío.

 “Colapsar” es el resultado de un largo proceso de composición y producción hecho con el fin de que todo marche perfecto, bajo la sapiencia de Rube Gómez, Luke Castillo y Andrés Velarde, cuyo sencillo “Día Perfecto” se estará escuchando por las principales estaciones de radio y canales de video, a la par que el disco ya se encuentra disponible en iTunes, a través de la página del artista y en septiembre en tiendas de discos.

 Ness musicalmente hablando se trata de un producto digno de ser considerado para exportación, con influencias como de artistas como Travis, Athlete, Stereophonics, Snow Patrol, The Kooks, entre otros, que ha logrado consolidar sus sonidos para agradar aún a los críticos más exigentes. Dentro de este primer disco han colaborado con Luke Castillo y Jorge Aguilar de Becker, Dany, baterista de JotDog, Mario Moore, tecladista y bajista de Kalimba, Piz, baterista de Zubmarino y Rube Gómez, productor de Suite 21.

Para la realización del videoclip se contó con el apoyo de la Comefilm para el uso de drones y de la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco para grabar en la Laguna Seca de Sayula, los Arcos de Av. Vallarta y la Calle Vidrio en conjunto con la Secretaría de Movilidad de Jalisco para llevar a cabo el cierre de calles, y con las torres Horizontes Chapultepec para el uso de su Helipuerto, asimismo se contó con el patrocinio de la marca de ropa Lob y la marca de autos Mini Cooper.

Su propuesta se hace llamar Ness por mercadotecnia. Aunque ya hay quienes le dicen El monstruo del Lago Ness o lo señalan como Eliot Ness, acepta las referencias con tal de quedarse en la mente de los demás. Así, el niño que escuchaba a The Beatles, pero reconoció la influencia de Travis, Oasis, The Rolling Stones y The Killers, parte de su propuesta creativa para consolidar su música de cara a las nuevas generaciones con su nuevo disco que, como su nombre indica, colapsará la escena independiente.

Anuncios