EL ROCKERO KIKE PRESENTA SU NUEVO TEMA “LAS COSAS SON ASÍ”

STAFF: Matrix Noticias/RadioActivo 3.0 HD/Por: Ximena Arellano/Por: Redacción 

○EL FINALISTA DE “LA VOZ MÉXICO” EMPRENDE UN NUEVO CAMINO AMPARADO POR EL ROCK DE CALIDAD

○CONTINÚA CON GRAN ACEPTACIÓN EN IBEROAMÉRICA

EL ROCKERO KIKE PRESENTA SU NUEVO TEMA “LAS COSAS SON ASÍ”

A nada de haberse realizado el lanzamiento mundial de manera formal de KIKE, éste se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad demostrando su enorme potencial como artista, con una excepcional voz y estilo rockero plenamente definido, que le han valido para recibir extraordinarias críticas que lo vislumbran en el corto plazo como una de las promesas más sobresalientes a seguir en el panorama musical juvenil.

Es así que tras el éxito rotundo que obtuvo con su primer sencillo “Aquí y ahora”, Kike regresa para sorprendernos con este nuevo segundo sencillo que lo encumbrará y que lleva por título “Las cosas son así”. Éste es un tema explosivo y de su propia autoría, inspirado en sus vivencias, reflejando mucho de la personalidad de este cantautor,  que ya ha marcado un sello propio gracias a su talento, estilo y voz incomparable, que lo ha llevado a colocarse en el gusto del público de todas las edades. Para corroborarlo ofrecerá un concierto muy exclusivo este sábado 21 de Noviembre en las instalaciones del Bulldog al sur de la Ciudad de México con todos los éxitos que lo están haciendo grande.

Kike cuenta como siempre con el apoyo de grandes artistas tales como Laura Pausini, Miguel Bosé, Ricky Martin, y Alex Ubago, quienes lo conocieron en “La Voz… México” y que desde ahí han estado presentes en los momentos más importantes de su carrera  artística.

Su música y talento ya rebasaron fronteras, uniendo fanáticos de diversas ciudades del Mundo como Norteamérica, Ecuador, Venezuela, Perú, Colombia, España y Brasil y todos estos clubes guiados por el club oficial de fans, “Los KIKERS” como son reconocidos (Facebook: Kike Jm Club de fans México). Oveishon Entertainment, su agencia de management, está llena de orgullo por los logros alcanzados en tan poco tiempo por el artista tapatío.

Desde que se iniciaron las transmisiones de la tercera temporada de “La Voz… México”, Pausini se mostró cautivada por el estilo rockero de este cantante, a quien sumó inmediatamente a su equipo y al que prometió darle todo el apoyo. “Fue un honor para mí producir por primera vez a un nuevo artista, poner a su disposición lo que he aprendido en estos 20 años, a mis músicos, mi estudio en Italia, a mis directores y equipo que trabajan conmigo”, tal como señaló Pausini acerca de KIKE en un comunicado a medios internacionales.

Por su estilo rockero KIKE ha tenido que sortear los prejuicios de su público frente a su participación en el programa, sin embargo, Kike considera que la credibilidad del programa va más allá, pues éste año rompió esquemas, sobre todo por la idea de que los participantes de “La voz… México” desaparecen del plano una vez que acaban las emisiones del programa, por eso Kike aspira a ser la muestra de que no siempre es así.

Kike ha llegado al panorama musical para romper esquemas y ganarse el corazón del público.