#LadyOXXO Mujer se graba tocándose desnuda en el OXXO y la descubren

STAFF: Matrix Noticias/RadioActivo 3.0 HD/Por: Ximena Arellano/Por: Redacción 

Captura de Pantalla Captura de Pantalla

El video de una chica desnudándose en un OXXO se está volviendo viral. En el vídeo, podemos apreciar a una mujer que se desnuda mientras se graba con un celular y comienza a masturbarse. Un empleado la descubre y la saca del lugar.

La cámara de un celular apunta a la parte trasera de un oxxo, la tienda de autoservicio más popular en México. Frente a un aparador con arroz y salsas, una chica se comienza a desvestir para la cámara, se echa agua encima, baila y se masturba. A tan solo unas horas de llegar a las redes sociales, este video se convirtió en viral y en el tema de conversación de muchos pubertos, trabajadores del oxxo, y básicamente cualquier internauta del país. Recientemente, el contenido pornográfico grabado con celulares de baja calidad con personajes y lugares humildes se han convertido en la última moda del sexo y su nombre lo dice todo: pobrezafilia.

Atrás quedó la mansión de Playboy con todas sus chicas rodeadas de lujos. El morbo ya no viste marcas. Las putipobres, como las han bautizado en internet, se muestran en medio de un cuarto desordenado que suele repetir siempre el mismo atrezo: una pared de ladrillo sin pintar, un techo inacabado, muebles viejos, un colchón sin sábanas tirado por el suelo y si todo está sucio… mejor, porque cuanto mayor es la pobreza, mayor será la repercusión de las fotografías.

Hoy se sabe que quien FILTRO los VÍDEOS de la LadyOxxo fue su ex NOVIO de nombre Ewin Negrut Gastelo que actualmente se desempeñaba como subdirector de mercados del municipio de Campeche y simpatizante del NarcoPRI .

El funcionario de cierto municipio de Campeche publico los VÍDEOS ÍNTIMOS de su ex pareja por venganza.