Baterista de Iron Maiden fue confundido con vagabundo en la Ciudad de México

STAFF: Matrix Noticias/RadioActivo 3.0 HD/Por: Melissa Hernandez / Por: Redacción/ Con información: Karla Rivera /Agencias 

Iron Maiden se presentó la noche de este 3 de marzo en la Ciudad de México con su gira The Book of Souls World Tour 2016. Sin embargo, el baterista de la banda británica, Nicko McBrain, pasó un trago amargo horas antes del concierto en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con la información del periódico Reforma, Nicko quiso relajarse antes de la presentación de la banda, por lo que decidió bajar de la habitación del hotel en el que se hospedaba para leer un poco. En su camino, se encontró con algunos de sus fans que lo esperaban para tomarse la fotografía del recuerdo.

Tras complacer a sus fans, una chica lo jaloneó para pedirle un autógrafo, situación que lo hizo enojar, pidiéndole a la fan que “lo dejara tranquilo”.

Enojado, el rockero intentó regresar a su habitación, pero en lugar de tomar el elevador, decidió tomar las escaleras eléctricas. A su camino, se encontró con tres elementos de seguridad del hotel que le impidieron el paso, ya que pensaron que se trataba de un vagabundo.

“¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fura un delincuente. ¡ Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!”, aseguró Nicko McBrain al medio.

Hace un mes el diseñador y actor estadounidense Waris Ahluwalia sufrió un incidente similar cuando no se le permitió abordar un vuelo de Aeroméxico por negarse a quitar el turbante, que usaba por cuestiones religiosas. El hecho causó gran indignación en redes sociales y la aerolínea publicó un comunicado como respuesta, en el que afirmaba que se trató de un procedimiento legal.

Los niños mexicanos también mueren en la guerra contra el narco