RadioActivo 3.0 MX: KILAH PRESENTA NUEVO SENCILLO “MI NENA” AL LADO DE DIEGO VAL Y MALAK #VivirConElNarco

STAFF: Matrix Noticias/RadioActivo 3.0 HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Comunicado de Prensa

SE TRATA DEL DUETO CONVOCADO PARA REFRESCAR EL AMBIENTE EDM Y ELECTROPOP MEZCLADO CON RITMOS URBANOS

KILAH PRESENTA NUEVO SENCILLO “MI NENA” AL LADO DE DIEGO VAL Y MALAK

*El sencillo será estrenado el 11 de noviembre en la radio mexicana

Las redes llevan un tiempo sacudiéndose con el arribo de Kilah, un dueto que está llamado a ser protagonista de esta nueva generación. Conformado por Roger Flores y Lorena Cabral, se trata de un dúo de producción musical que tiene como objetivo crear y promover la nueva generación de música EDM y Electropop que llevan ya un tiempo haciendo música con excelentes resultados y han decidido que ya era tiempo de ofrecer un nuevo sencillo titulado “Mi Nena” en el que comparten créditos con Diego Val (semifinalista de The Voice en los Estados Unidos) y Malak (un reconocido intérprete de música urbana en México). El tema está muy influenciado por los ritmos urbanos que le dan una frescura y una riqueza musical innegable y será estrenado el próximo 11 de noviembre en la radio mexicana vía la disquera europea Music Hit Factory..

Empezando hace menos de 6 meses como productores y artistas en Miami, Kilah ya ha logrado participar en producciones para grandes artistas bajo el sello ganador del Grammy Latino Cabanna Records (Lucero, Ricardo Arjona, Juan Gabriel, Rocio y Shaila Durcal, etc). Runaway fué apenas el segundo sencillo lanzado en Agosto del 2016 y de inmediato se vió bien acogido con miles de visitas en su propio canal de youtube. En este poco tiempo diversas emisoras de Estados Unidos y México han reconocido el gran talento y potencial de Kilah y así han empezado a abrirles el paso tocando sus sencillos constantemente.

Roger y Lorena con tan sólo 21 años de edad han trabajado en los mejores estudios de Miami y de Mexico para crear un concepto que encanta a quien lo escucha. Es así que este nuevo sencillo que se titula “Mi Nena” y que cuenta con la colaboración de Diego Val (semi-finalista del programa “The Voice” de los Estados Unidos) y Malak (gran exponente urbano de México) está llamado para romperlo todo.

 Diego Val es uno de los invitados por Kilah para el sencillo “Mi nena”, y lleva una sólida carrera como un exitoso cantautor peruano que está conquistando Miami y sueña con ser el nuevo Ricky Martin. Para nada una idea descabellada, teniendo en cuenta que da conciertos en diferentes lugares de tres a cinco veces por semana. Participa en la gira del Tour Maca (la más importante de conciertos para universitarios en los Estados Unidos) y lo entrevistan constantemente. Además toca todos los viernes en Rock Bar, la discoteca de Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe. Ha aparecido en los dos últimos videos de la cantante puertorriqueña Etnita Nazario (ganadora de cinco Grammy y siete Latin Grammy) como galán y guitarrista, y protagonizó el spot televisivo de KFC pra la campaña publicitaria del mundial Sudáfrica 2010, entre muchas producciones en las que trabaja como actor. En sus canciones, Diego habla sobre sus propias experiencias, sobre el amor y el desamor. Actualmente está promoviendo su EP “Turista” y estará presentándose al lado del colombiano Maluma en sus presentaciones en México.

Malak es el tercer invitado, y se ha convertido en uno de los exponentes latinos de género urbano más importante de México, cuadrando varios éxitos en donde se atreve a fusionar ritmos caribeños y electrónicos, dando como resultado una fresca y contundente propuesta musical. El género latino urbano es la plataforma musical en la cual Malak despliega todo su potencial, experimentando con la música y consiguiendo así una respuesta positiva en el gusto de sus seguidores. Su último hit fue el tema “Yo No Paro” al lado de Jay Romero, pero ha sabido catapultar diversos éxitos que lo han encumbrado.

El dueto Kilah ofrecerá su tercer sencillo disponible en la radio nacional a partir del 11 de noviembre titulado “Mi Nena”, en el que comparten créditos con Diego Val (semifinalista de The Voice en los Estados Unidos) y Malak (un reconocido intérprete de música urbana en México) el cual promete convertirse en todo un éxito gracias al apoyo de la disquera europea Music Hit Factory.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s