DONA AL BLOG

STAFF:Matrix Noticias/14tvMéxico/por:redacción

Matrix Noticias
Matrix Noticias

A nuestros lectores,

A partir JUNIO de 2013, Canal Matrix HD, 14tvMexico HD y la Revista Zona2050 llaman cada mes a sus lectores que esten interesados en hacerlo apoyar con DONATIVOS monetarios.

Canal Matrix HD ha entrado a una etapa crítica, en la cual, de NO contar con el respaldo de sus lectores, NO podremos seguir realizando nuestra labor informativa.

La realizacion de este blog es un trabajo sumamente desgastante, pero lo hacemos porque sabemos que sólo los medios ciudadanos publican lo que el resto de los medios NO publican: la VERDAD.

Conforme pase el tiempo, estamos seguros que la censura y la desinformación en los medios, producto de los que se venden al PRI, continuará. Nosotros consideramos que es imperativo continuar ofreciendo al público, por lo tanto, una opción de información sin compromisos con los que corrompen y con los que prostituyen a los que se dicen comunicadores, pero que sólo comunican lo que le conviene al PRI porque para eso les pagan. Nosotros a quienes responderemos NO será al PRI, sino al público.

NO podemos hacer esto sin el apoyo de los lectores. Nos gustaría poder seguir haciendo esto sin tener que tocar este tema, pero lamentablemente NO podemos seguir posponiéndolo.

No voy a pedir a nuestros lectores una cantidad específica a DONAR. Dejamos a su criterio cuánto quieren DONAR. El valor que USTEDES le den a nuestro trabajo que realizamos es lo que les pedimos y no más de eso.

Para recibir donativos, nosotros abrimos una cuenta en BANCO AZTECA, el cual nos permite recibir donativos en ventanilla.

A partir de JUNIO de 2013 estaremos aceptando DONATIVOS al siguiente número de CUENTA:  60731384412653 de BANCO AZTECA en tiendas ELEKTRA

Para notificarnos de la transferencia, usen por favor la dirección Redaccion@live.com.mx

A partir de Junio de 2013 se aceptan donativos con depósito bancario en ventanilla a la siguiente cuenta.

Si hacen depósito en ventanilla, por favor envíen un email con los datos del depósito (y de preferencia una foto legible de la ficha de depósito) para poder agregarlos a lista de REGALOS del mes.

De antemano agradecemos los donativos con los que gusten APOYAR. Sabemos que son tiempos difíciles, pero lo serán aún más sin medios que digan la verdad.

Y para quienes NO puedan donar por falta de dinero, de todos modos nos pueden apoyar haciendo lo siguiente:

1. Retwittear las notas de Canal Matrix HD.

Simplemente sigan las instrucciones aquí para hacerlo:

http://www.twitter.com/CanalMatrix

Mientras más gente retwitee las notas de Canal Matrix HD, más se amplifica la voz y el impacto del blog para informar con la VERDAD. ¿No tiene Twitter pero tienen Facebook? También se pueden publicar las notas en Facebook o en sus REDES SOCIALES.

2. Suscribirse a la lista de correo de Canal Matrix HD y a reenviar nuestros emails. Canal Matrix HD envía todos los días un email con las últimas NOTAS del blog a los lectores que se suscriben a nuestra lista de correo. Para suscribirse, busquen el siguiente recuadro en la barra derecha del blog.

Simplemente ingresen su dirección de email y esperen el email de confirmación. Den click al link de confirmación en el email y listo. La cuenta estará activada. Al medio dia recibirán un email con las últimas NOTAS de Canal Matrix HD. Reenvíen el email a todos sus contactos. De esa manera se difunde más la información del blog.

Todo esto ayuda a Canal Matrix HD a poder amplificar su voz. Por lo cual, como dijimos, si NO les es posible apoyar con un DONATIVO, ayudános a ampliar la voz de Canal Matrix HD también nos apoyan.

Con agradecimiento de antemano,

Periodista MATRIX
Director Editorial
14tvMexico HD

Anuncios